APACHE RTR 200 FI 4V ABS
2022
La Nueva Apache 200 FI ABS lleva el rendimiento al límite en las pistas, con su tecnología O3C de alta compresión. Por si fuera poco, es la primera de su categoría en estar equipada con 3 modos de manejo y un avanzado Embrague Antirrebote, RT Slipper Clutch, que complementa su ADN de competencia.
Motor | 4 Tiempos, refrigerado por aceite |
Cilindrada | 197.75 cc |
Potencia | Modo Sport: 20.53 HP @9000 Rpm - Modo Urbano/ LLuvia 17.08 HP @7200 Rpm |
Torque | Modo Sport: 17.25 Nm @7200 Rpm - Modo Urbano/ Lluvia 16.5 Nm @5750 Rpm |
Relación de comprensión | 9.7:1 |
Encendido | IDI - Sistema de encendido digital |
Capacidad de Tanque | 12 Litros |
Largo | 2050 mm |
Altura | 1105 mm |
Ancho | 790 mm |
Peso | 152 kg |
En esta categoría agrupamos a las motocicletas que se caracterizan por un estilo deportivo, predominan las motos de formas aerodinámicas y que copian el estilo de las motos que participan en las competencias en circuitos de moto velocidad.
Son muy frecuentes los usuarios que trabajan durante la jornada laboral en actividades de cobranzas, delivery o para transporte personal, pero los fines de semana o en sus tiempos libres los utilizan para practicar el motociclismo deportivo.
La prioridad en esta categoría es la performance y el estilo. La estética y formas aerodinámicas tienen mucho peso y se priorizan sobre el bajo consumo de combustible y el precio de adquisición.
Los usuarios de esta categoría priorizan la diferenciación y esperan que su moto destaque sobre las demás