Con esta denominación nos referimos al canal comercial que no requiere una ubicación física determinada para comercializar las motos, están basados en una plataforma informática que en base al contacto a través de un sitio web y el uso de los medios de comunicación electrónica y las redes sociales, ponen a disposición del cliente una amplia gama de los más diversos productos y alternativas financieras.
Para comprar motos tienes que estar bien informado, tienes que ver las diferentes opciones, hay infinidad de modelos para las distintas necesidades y precios. En este canal comercial podrás visualizar muchos modelos y hacer cuadros comparativos sin moverte de tu casa u oficina.
Ventajas:
- Catálogos digitales con la más amplia variedad de marcas, modelos, fotos, videos y especificaciones técnicas.
- Eficiente comparador que permite tener una visión sencilla y estandarizada para efectos de tomar decisiones.
- Posibilidad de revisar diferentes alternativas de financiamiento..
Desventajas:
- Al no ser Distribuidores Autorizados de las marcas, la disponibilidad física de la moto no está garantizada.
- No controlan los inventarios y los tiempos de entrega pueden depender de terceros.
- No se ocupan directamente de la atención post-venta y lo derivan a los Servicios técnicos de cada una de las marcas.
- Son intermediarios comisionistas de las entidades financieras.