Con un kit Chacarero. Esta moto se desenvuelve muy bien en zonas rurales, convirtiéndose en la mejor compañera no sólo para el trabajo de campo, sino para tus paseos diarios.
Sus cinco velocidades y la mejor relación peso-potencia, hacen que este modelo demuestre agilidad y destreza en terrenos difíciles.
Es tu compañera perfecta para ir al trabajo, fuerte, económica y sobre todo con gran estilo. Una moto para el trabajo pesado y para las rutas más complicadas.
Video: Video de RX-150
Clasificamos en esta categoría a las motocicletas que se utilizan para trabajar en las diferentes actividades que requieran movilidad personal rápida o transporte de documentos y/o mercadería de pequeño volumen, que pueda ser transportado en mochilas o cajuelas diseñadas para tal fin.
La prioridad en esta categoría es el bajo consumo de combustible, la economía en el mantenimiento y el bajo precio de adquisición.
Se recomiendan modelos que permitan recorridos interurbanos en una posición relajada y cómoda.
Otra característica muy valorada, es la posibilidad de llevar una cajuela o maletera que permita llevar alimentos preparados, mercadería de pequeño volumen o valijas de documentos que suelen transportar los usuarios de estos vehículos