Canal Electrónico o Virtual

Logo de Somos moto

Con esta denominación nos referimos al canal comercial que no requiere una ubicación física determinada para comercializar las motos, están basados en una plataforma informática que en base al contacto a través de un sitio web y el uso de los medios de comunicación electrónica y las redes sociales, ponen a disposición del cliente una amplia gama de los más diversos productos y alternativas financieras.

Para comprar motos tienes que estar bien informado, tienes que ver las diferentes opciones, hay infinidad de modelos para las distintas necesidades y precios. En este canal comercial podrás visualizar muchos modelos y hacer cuadros comparativos sin moverte de tu casa u oficina.

Ventajas:

  • Catálogos digitales con la más amplia variedad de marcas, modelos, fotos, videos y especificaciones técnicas.
  • Eficiente comparador que permite tener una visión sencilla y estandarizada para efectos de tomar decisiones.
  • Posibilidad de revisar diferentes alternativas de financiamiento..

 Desventajas:

  • Al no ser Distribuidores Autorizados de las marcas, la disponibilidad física de la moto no está garantizada.
  • No controlan los inventarios y los tiempos de entrega pueden depender de terceros.
  • No se ocupan directamente de la atención post-venta y lo derivan a los Servicios técnicos de cada una de las marcas.
  • Son intermediarios comisionistas de las entidades financieras.

 

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